Pequeño buzo somnoliento

Este mundo necesita este tipo de pinceladas de color. De hacer cosas porque se cree en ellas, porque aportan algo bueno y bonito a este mundo.

Es el caso de Pequeño buzo somnoliento y de Porkepik. El primero es un libro infantil. Con sus veinte poemas ilustrados  podrás llegar al mundo abisal de los sentimientos. Puedes ver un poquito de ese mundo aqui.

Porkepik  es la editorial – de libros y juegos de mesa- que quiere convertirse en una fábrica de sueños y  ayudar a que el pequeño buzo continúe su viaje.  Toda esta ruta tal vez se pueda realizar gracias a la plataforma de micromecenazgo Verkami.

 

buzo portada

Invito a surcar sus hojas, escuchar su música  y soñar con sus ilustraciones. Este libro es el resultado del trabajo de un poeta, seis ilustradores, un músico, un diseñador y una narradora.

Además si este proyecto sale a la superficie un porcentaje será destinado a  Payasos sin Fronteras, artistas altruistas de nariz roja que van al lugar más recóndito del mundo con su sonrisa.

 

ballena buzo somnoliento

ballena

Solo hace falta un poquito de nuestra participación  para que este pequeño buzo no deje de soñar. Quedan 6 días para que podamos formar parte de este sueño. Si unimos todas las gotitas podemos hacer un gran mar donde navegar y bucear.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *